M.A.C. abre nueva tienda en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

La actriz Rossy de Palma, fue la anfitriona de la espectacular fiesta que M.A.C. Cosmetic celebró  en el “Convent  dels  Angels”,  una antigua iglesia reconvertida en espacio expositivo, para dar la bienvenida a su nueva ubicación en Barcelona. Esta es la segunda tienda que la marca tiene en España, en uno de los lugares más emblemáticos de la capital catalana, Rambla de Catalunya, 64, un espacio que ofrece a sus clientes una experiencia de maquillaje única.

Rossy de Palma_MAC Cosmetics

Macarena Gómez_MAC Cosmetics

Macarena García_MAC Cosmetics

Unas 200 personas fueron recibidas por la actriz, en una velada en que los asistentes disfrutaron del mejor ambiente, y la mejor música en directo de la mano del grupo inglés de electro-pop “La Roux” y de Yall, el grupo español más escuchado en Europa, además de la actuación de la grandiosa Diva Houston.

Joana Sanz_MAC Cosmetics

Pelayo Días_MAC Barcelona (1)

La Roux_MAC Barcelona (1)

Asistieron las actrices Macarena Garcia, Macarena Gómez  y  la modelo Joana Sanz, como invitadas especiales. Además de  Thaïs Blume, Alba Ribas y Kimberley Tell, Miranda Makaroff, Lydia Delgado, Sita Abellán, Pelayo Díaz, Dulceida, Ona Carbonell, Bibiana Ballbé, Cristina Brondo, Neus Bermejo y Raquel San Nicolás, entre otros rostros conocidos, también disfrutaron junto a M·A·C de esta noche llena de color, tendencias y estilo.

YALL_MAC Barcelona (2)

Diva Houston_MAC Barcelona

Brain&Beast_MAC Barcelona (1)

Amigas MAC Cosmetics

La tienda situada en una de las calles más turísticas de Barcelona permitirá a la marca atender a su público siempre fiel a su lema , “Todas las edades, todas las razas, todos los sexos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s