Mercedes Milá no presentará la próxima edición de Gran Hermano


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Mercedes Milá deja de presentar Gran Hermano después de 16 ediciones. ¡Qué pena!   Aportaba  un poco  de coherencia  y realismo al programa. ¿Habrá sido por sus desencuentros con la dirección de T5? No hay que olvidar que ella es una de las pocas personas críticas con los criterios de la cadena a la hora de elegir a los ganadores de Gran Hermano y Supervivientes. Con comentarios en distintos medios como estos:

CmIfeSXWkAA3NBP

“No quiero que Milá gane, Supervivientes”. Con tal de que no gané Mila Ximénez me da igual quién lo haga, no me gusta nada, es un aburrimiento absoluto”.  GANARA

proxy

Mercedes Milá a Matamoros “Con el corazón en la mano, de una presentadora de “GH”, te digo que tu hija no merece ganar GH VIP”. Por supuesto, GANO

1460711000_879180_1460717982_sumario_normal

Carlos Lozano “es el ganador de GH VIP. Eso, sí, respeto absolutamente la votación del público. Sería feliz, que eso ocurriera” PERDIO.

carlos-lozano_f6dbebaf

Sobre Belén Esteban de su paso por GHVIP. “Hay momentos en los que no entiendo a Belén Esteban” GANO.

paf-apuestas-gh-vip

También critico a la organización por  la prueba de cultura general que hicieron a los concursantes de GH  “Me parece fatal que les hicieran esa prueba. Yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfada con el resultado”,  aseguraba.

Y un etcétera bastante largo…

CmIekKGWkAAnQdp

Pero, hay que entender a T5, para que necesite presentadores críticos con sus decisiones teniendo a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y todo el coro de “Sálvame”. Pena, penita, pena.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s