La Mas Mona, nuevo espacio en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / julio 2016

Asistir a una  gran celebración como puede ser una boda, un cumpleaños, o cualquier evento especial,  es algo que nos apasiona pero que también nos plantea un problema desde el minuto cero. Cuál va a ser nuestro outfit para ser “la más mona de la fiesta”.

La Mas Mona

A partir de ese momento es un no parar buscando el vestido adecuado para la ocasión, pero ¿podremos encontrar algo que se ajuste a nuestras necesidades estéticas y también a nuestro presupuesto?. Suele resultar complicado. Para que queremos pagar un carísimo vestido que vamos a utilizar en contadas ocasiones.

LaMas Mona 1

Para nada… y ahí es donde entra “La más Mona”, la primera empresa española de alquiler de vestidos  y complementos para invitadas, que ponen al alcance de las mujeres piezas de lujo sin tener que realizar una gran inversión.

image

Después del gran éxito cosechado en Madrid, donde más de 5.000 personas han confiado en la empresa,  abre nuevo espacio en la calle Balmes número 156, Principal 2B en pleno centro de Barcelona.

LaMas Mona

El objetivo  principal de La Más Mona , es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir estilismo en ninguno de sus próximos eventos.  Para ello, ponen a disposición de sus clientes maravillosos vestidos de algunos de los mejores diseñadores españoles como  Angel Schlesser,  Amaya  Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez, Miguel Palacios, Carolina Herrera, Dolores Promesas, entre otros.

LaMasMona 6

Acceder a este armario infinito lleno de todo tipo de prendas (blusas, faldas, monos, vestidos, pantalones…) de nuestros diseñadores favoritos es muy fácil. Nada mas tienes que visitar la web www.lamasmona.com  elegir el  modelo y en menos de 24 horas lo tendrás en tu poder. Es muy rápido, fácil y cómodo.

La Mas Mona 3

Si en vez de alquilarlo en la tienda online de la marca prefieres probártelo,   puedes pasar  por la tienda  donde  ponen  a tu servicio un equipo de estilistas para que te asesoren y  te ayuden a encontrar el look perfecto. Y como  La Más Mona solo pone facilidades, la clienta podrá dejarse aconsejar tanto en el showroom, como por teléfono o chat y encontrar lo que más le favorece.

image (1)

Además en el showroom  podremos encontrar  accesorios como bolsos, tocados, coronas, zapatos, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas…. Todo tipo de complementos de las mejores marcas que se podrán alquilar a partir de 10 euros.

La Mas ona 2

También resulta muy interesante  el Club Vintage que nació con la idea de ayudar a sus clientes a rentabilizar  prendas de fiesta que ya no usaban.  Su funcionamiento es muy sencillo. Por ejemplo: una clienta presta su vestido o accesorio para su posterior alquiler por el recibirá un 50 por ciento del precio de alquiler asignado, además podrá usarlo y recuperarlo cada vez que lo necesite. Los gastos de envío y de tintorería corren a cargo de La Más Mona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s