Hoteles Sallés organiza la 4. Noche Solidaria en apoyo del cáncer infantil


Por: Señorita Pepis  / julio 2016

Hoteles Sallés & Spa Cala del  Pi, en colaboración con la AECC – Catalunya Contra el Cáncer de Girona y de la Caixa Obra Social,  ha celebrado por cuarto año consecutivo la Noche Solidaria,  que se ha convertido en una de las citas veraniegas más importantes de la Costa Brava.

maxresdefault

20160713_220147_020

Unos 250 asistentes apoyaron está iniciativa donde se recaudaron unos 29.000 euros, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Javier Colocho, Pilar Cort, Yolanda Sallés

Diversas personalidades del mundo de la televisión, la música y el deporte se sumaron a  este evento solidario entre las que destacaron la modelo Martina Klein junto a su pareja el tenista Alex Corretja, la cantante Lucrecia, el diseñador Jordi Dalmau. También asistieron Elsa Anka, Mireia Canalda y Felipe López,  Pilar Oporto y Cristina Cubero, entre otros.

Nit solidaria hotel cala del pi

La gala fue conducida por el periodista y crítico cinematográfico Blai Morell y por la modelo Mieia Canalda.  Durante la misma colaboraron la cantante Lucrecia, la soprano  Montserrat Cristau, la violista eléctrica Annya y los grupos Grup Tric, Grup Kambils y el Dj Isaac.

talón

Mireia Canalda, Javier Colocho, Pilar Oporto, Elsa Anka, Cristina Cubero, Lucrecia, Jordi Dalmau y Martina Klein

Durante la fiesta se celebró un desfile de moda nupcial del diseñador Jordi Dalmau. La gastronomía basada en la cocina creativa ampurdanesa, corrió a cargo del chef Enric Herce en el Restaurante Rosa dels Vents del hotel.

salles-hotel-spa-cala-del-pi_1000_560_1667_1438331877

Yolanda Sallés, gerente de Sallés Hotels, dijo: “Para  la empresa, ésta es una de las noches más importantes del año. Por eso, quiero agradecer a los más de 250 asistentes que habéis venido hoy aquí vuestra solidaridad. Gracias a todos los colaboradores que han hecho posible, un año más, la celebración de esta gran noche y a todas las personalidades que han querido sumarse a esta iniciativa para que, juntos, sigamos apoyando la lucha contra el cáncer infantil.”

habitaciones-caladelpi-es-4

1510003_92_z

circuitobienestar-caladelpi-es-2

El evento contó con la colaboración de un  grupo de marcas que con su apoyo hicieron posible la gala, entre ellas:  Bodegas Virgen de Lorea, Castell Peralada, Ceigrup inmobiliarias, Citadelle, Codorníu Raventós, Complet Hotel, Clínica Bofill, Club Golf d’Aro, Costa Brava Bikes, Costa Brava TV, Diari de Girona, El Crep de mi vida, Espais, Etiq-Art, Fenicia Mobiliario, Galerías, Grupo RV Edipress, Josep Guitart fotógrafo, Jordi Dalmau diseñador, IMClinic, La Caixa, Mundo Deportivo, Olga Triviño salón de belleza, Pere Quera, Pilar Oporto, Sa Marinada, Sais, Sky Line design, Tincati y Torres, etc.

hotelcaladelpi03

48387737

conencanto-caladelpi-es-2

La cadena  hotelera Sallés Hotels cuenta con 9 hoteles distintos distribuidos por Cataluña, Málaga, Ciudad Real y Mallorca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s