Roberto Torreta, Flash Moda y Maria Ke Fisherman ganan los Premios Nacionales de Moda


Por: Señorita Pepis  / julio 2016

S.M. la Reina  Letizia acompañada por la secretaria general de Industria y PYME, Begoña Cristeto, ha presido la tercera edición de los Premios Nacionales de Moda en un acto celebrado en el Museo del Traje de Madrid.

_LOL5737

Cn4ie47WEAATdTt

Los premios reconocen el mérito y el prestigio del sector de la industria de moda en España por parte de aquellas  empresas, instituciones o personas que han realizado un esfuerzo  para el reconocimiento del sector. El jurado ha valorado en todos los galardonados la trayectoria profesional.

Cn4kRcoXgAEjKuE

Neck&Neck , ha recibido el Premio Nacional a la PYME  de la Industria del Sector de Moda; Woodys Barcelona,  como Emprendedores de la Industria del Sector;  Roberto Torreta,  ha estado reconocido como el Mejor Diseñador de Moda por su trayectoria;  Maria Ke Fishermann, ha recibido Al Nuevo Valor; Textile Group, el de la Industria Textil de Cabecera, curtidos y otras materias primas y componentes ; Flash Moda (TVE) , ha estado reconocido como Premio a la Comunicación en el Sector de la Moda, por ser el único programa especializado en moda en la televisión generalista desde el 2011 y por su destacada tarea de difusión del sector en nuestro país; ISEM Fashion Business School -Universidad de Navarra, Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda y El Corte Inglés el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa.

Cn4hHI6WAAAqrTR

S.M. la Reina,  espectacular, con un vestido de Zara que estrenó en 2011, ha señalado que:  “La moda española es excelente y reconocida. La industria española del sector, pese a las dificultades siempre ha mantenido la línea ascendente de calidad, el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y de llegar lejos”.

Cn5LpwIXEAAZgOT

Cn4P21gWcAA2y70

Por su parte, Begoña Cristeto ha destacado la importancia de la industria en nuestra economía. “La moda – ha afirmado – es uno de nuestros exponentes más visibles en el mundo. Es una industria dinamizadora de la economía y creadora de empleo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s