De vuelta a casa


Por: Señorita Pepis  / septiembre 2016

Unas largas vacaciones, dan pie a un inicio de “curso” con fuerzas y ganas de seguir trabajando.  Sí, estoy relajadísima y dispuesta  a volver a la faena.

Cq5XCcMWEAEQztV

Hacer un resumen de lo que ha sido el verano, es casi imposible, porque ha dado para mucho. Pero me permito, porque lo merece,  hacer una mención especial al evento deportivo más importante del mundo, como han sido los JJOO de Río, que han centrado la atención,  a lo largo de 17 días, en un bellísimo país que ha hecho un gran esfuerzo para llevarlos a término.

CpB-sYgWcAAkc-N

Las previsiones, de desastre absoluto no se han cumplido, y los brasileños, hay que decirlo, han pasado la prueba con buena nota a pesar de todas las carencias y dificultades.  Recordaré,  que los atletas españoles tampoco han estado del todo mal, y se han traído a casa la “friolera” de 17 medallas, entre bronce, plata y oro.

CriBhTOWcAAJv_k

Los famosos, como cada verano, han inundado las redes sociales de selfies en destinos de ensueño, enseñándonos  sus cuerpos serranos,  que por algo se han machacado durante el año en los gimnasio o han invertido hasta el último euro en cirujanos plásticos, para dejarlos lo más aparente posible, y poder lucir sus carrocerías, sin temor a los teleobjetivos de los avezados paparazzi, que pululan por  cualquier playa y destino exótico del planeta.

CqVI-EFWEAAMW0e

Nuevas bodas,  divorcios sonados y nuevos romances fraguados en las largas noches de estío, al compás de la música y con cielos repletos de estrellas… que, junto con algún mojito, gintonic y otras drogas, hacen que se olviden del mundo. No sabemos si  esos romances pasaran el ecuador del otoño,  pero fue maravilloso mientras duro…

Cq1OSRvUEAAvxFt

También muchas “serpientes de verano”  que han llenado páginas de revistas y programas de televisión, en una época de sequía, donde las noticias, en muchos casos se crean, para poder llenar espacios de la manera que sea.

CnCyxLzVMAALksv

Gracias, a todos los que estáis ahí, deseo hayáis pasado un maravillo verano. Y como dijo Carlos Arthur Nuzman, emulando los versos de Gilberto Gil:  “El mejor lugar del mundo es aquí y ahora”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s