Savile Row en Londres inspira a Macson


Por: Señorita Pepis  / septiembre 2016

Macson,  es una firma catalana de moda masculina, fundada en 1942, que dirige en la actualidad Domingo Obradors,  miembro de una familia que se ha dedicado a la fabricación textil, desde hace casi un siglo.

Nueva imagen05

article-2110739-120A5B34000005DC-243_468x286

Empezó su andadura fabricando camisas, con tejidos de gran calidad, para más tarde ampliar a todo tipo de prendas de estilo británico, elegante, sofisticado y urbano, pero a la última moda. En la actualidad, cuenta con una cincuentena de puntos de venta  por toda España. Está presente en varios países y sigue apostando por su expansión internacional.

MACSON07 H

La mítica calle londinense Savile Row, donde desde hace siglos están instalados los sastres más prestigiosos de Londres, que son  visitados, asiduamente, por  reyes , aristócratas y millonarios, es el nombre que la firma Macson, ha tomado prestado para su colección otoño-invierno 16/17.

Nueva imagen04

La nueva colección de la marca ha sabido representar el british style a través de sus blazers y abrigos, sobrios de talles largo y revisar a la perfección el imaginario clásico del “gentleman” inglés, apostando por las chaquetas, los pantalones ajustados y las camisas; todo inspirado en la manera de los sastres tradicionales londinenses, aunque con diseños más contemporáneos y si cabe más elegantes.

Nueva imagen02

El hombre Macson de la temporada incorpora también jerséis con cuello en V, prendas de piel oscura y todo tipo de complementos, como tirantes y  pañuelos. Además de una colección especial  de camuflaje y una línea de prendas deportivas, en las que se incluyen pantalones estilo jogging y gran variedad de sudaderas, una de las prendas must have de la temporada. Los colores que definen la colección son el azul, el burgundy y el gris marengo.

Nueva imagen07

Nueva imagen10

En definitiva, una producción que se adapta al gusto de cada hombre, edades y estilo, confeccionados con los mejores materiales. Fotos cedidas por la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s