Jorge Javier se replega ante Mercedes Milá en el estreno de GH17

Por: Señorita Pepis  / septiembre 2016

No pudo con ella, Jorge Javier es un gran presentador, pero no pudo con el carisma, la arrogancia, la profesionalidad, en definitiva,  el background de Mercedes Milá en el esperado estreno de Gran Hermano 17, en T5. La sombra de la maestra es muy alargada y opaca y cualquiera que ose hacerle sombra, pierde. Han sido muchos años de presentar un formato del que formaba parte, una pieza clave del reality, ante la que Jorge Javier Vázquez se convirtió en un niño titubeante, aptitud que arrastró  a lo largo de las horas que duró el espacio.

1

Se notó, como él ha dicho en muchas ocasiones, que le afectan los comentarios negativos, y los: “¡No te vayas Mercedes!” el cariño y la emoción del público unido a la fuerza  y aplomo de la presentadora, hicieron que pareciera un becario tembloroso ante su institutriz, que marcó su protagonismo, en una noche de estreno, que para los seguidores del formato suele ser mágica.

Pero no fue así, sino que al contrario, fue larga y aburrida, algo que reflejaron con sus comentarios  en las redes sociales los seguidores del formato.

images

Sí, ya sabemos que del guión, denso, lento y pesado no se puede culpar al presentador;  pero para eso está el conductor del programa, para hacerlo  más liviano y digerible con su pericia, y anoche… su habitual desparpajo, no estuvo a la altura.

Espero, que  en los siguientes programas, donde no se tendrá que medir con la maestra,  le hagan recuperar seguridad.

imgres

Los concursantes, todos iguales, o sea de edad parecida y guapitos, parecían un catalogo de una agencia de aspirantes a modelos.  Las diferencias que se les presupone, la veremos, supongo, en los próximos capítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s