INTROPIA y Astrid Klisans de fiesta en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / noviembre 2016

Astrid Klisans es una elegante arquitecta, modelo, amazona aficionada, bloguera y mamá desde hace tres meses del pequeño Markus,  primer hijo de su matrimonio  con el simpático cantante Carlos Baute.

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Ropa-Hoss-Intropia-OI2016-2017-3

La venezolana es una mujer de apariencia frágil que esconde una gran determinación,  ha sido  elegida con bastante buen tino por el equipo directivo de la  marca de ropa femenina INTROPIA; para ser la madrina de la fiesta que ha celebrado la firma para despedir el verano en su flagship de Paseo de Gracia de Barcelona. Estuvo acompañada por Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 y la periodista Alejandra Prat.

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Es fácil imaginarse a Astrid vestida con los elegantes, delicados, a veces románticos, y casi siempre originales diseños de esta firma española que se reinventa y evoluciona en cada colección.

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Ropa-Hoss-Intropia-OI2016-2017-9

Siempre he sido una gran admiradora de los diseños de esta marca a la que descubrí cuando empezó en el mercado y me enamoré de sus tejidos;  entonces se llamaba De Homeless, de ahí pasó a Hoss Intropia, y ahora, INTROPIA a secas.

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Ropa-Hoss-Intropia-OI2016-2017-15

Durante la fiesta pudimos admirar un avance de la  colección Primavera/Verano 2017  dirigida a “mujeres con personalidad, que saben lo que quieren y lo expresan a través de su estilo personal”.  La firma  dice que “la pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales. INTROPIA no sigue las tendencias sino que las interpreta, haciendo que cada colección sea original y exclusiva.” Sí, es así y también que “somos una marca que ayuda a la mujer a reflejar su propia personalidad, permitiéndole siempre ser fiel a sí misma”.

Ropa-Hoss-Intropia-OI2016-2017-19

INTROPIA nació en 1994 y desde entonces se dedica a la producción y comercialización de moda y accesorios. Está posicionada en la “exclusividad no excluyente” y tiene presencia en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta.  MALACARA photo by Raúl Muñoz Miranda, cedidas por la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s