Por: Señorita Pepis / febrero 2015
La belleza no es un don. Es una actitud. Es el lema de Yerse para esta edición de la pasarela 080 Fashion, donde ha presentado sus propuestas de otoño-invierno con una colección llamada “The Beaty Surrounds”, inspirada en la belleza de la mujer.
La marca, que basaba su producción en los jerséis de punto para toda la familia, ha globalizado su estrategia empresarial para centrarse 50 años después en los total look femeninos. Pero no pierde su esencia y el punto está presente en todas sus propuestas.
La colección, muy casual chic, que acaba de presentar, seguramente es una de las más juveniles y alegres de las últimas ediciones. Con una esencia de marca muy genuina, bajo el prisma del estilo vintage y la influencia urbana de las grandes ciudades, ofrece a las jóvenes un estilo cómodo y cosmopolita y con una aptitud ante la vida slow life. Yerse diseña y comercializa cuatro colecciones cada año: la de la temporada, la de complementos y dos colecciones flash, High Summer /Special Edition. En total, más de 300 referencias, que se venden en 1.300 puntos de todo el mundo.
Cuadros de estilo nórdico, prendas estructuradas y cortes asimétricos elaboradas con tejidos naturales. Los colores rojos tierra, azules malva y verdes jade dan color a los eternos días de frío. El blanco roto cubre, poco a poco, paisajes de lanas vírgenes.
Algunas caras conocidas, como las actrices Chalotte Vega, Cristina Brondo, Natalia Verveke, Mariona Ribas, Olalla Moreno, la presentadora y modelo Laura Hayden o la modelo Judit Mascó, han acudido como invitadas especiales a presenciar el desfile y conocer de primera mano las propuestas de la marca para el próximo invierno.