Por: Señorita Pepis / septiembre 2015
Cara Delavigne (23) y Kate Moss (41), top entre las top, son amigas, británicas, rubias, llevan el mismo peinado y tienen unas medidas parecidas. Ambas triunfan en el mundo de la moda y tienen una personalidad rompedora y escandalosa que las diferencia del resto de las modelos. Sólo las separan unos cuantos años. Pero delante de la cámara forman un dúo perfecto que han explotado en varias editoriales de diferentes firmas. Como la que protagonizaron para Burberry el año pasado. Por ello, la empresa de moda Mango las ha elegido para protagonizar su última campaña #Something in common para Otoño-Invierno 2015-16.
La firma española no es una desconocida para Kate Moss que ya participó en una anterior campaña del 2011-12, pero sí para Cara, que si no cambia de opinión este puede ser uno de sus últimos trabajos ya que este verano renegó de seguir siendo modelo. Su interés está centrado en el cine y en la música, canta bastante bien y toca la batería. ¿Demostrará tener tanto talento como en su faceta de modelo? Parece que sí. De momento, la atractiva modelo sigue sorprendiendo a sus 10 millones de seguidores en las redes sociales con simpáticas imágenes.
Kate Moss está encantada de repetir con Mango y, por supuesto, con su amiga a la que algunos consideran su sucesora. Para Cara compartir trabajo con Kate es un privilegio ya que la admira como profesional de la moda y como persona.
La sesión de fotos se realizó en primavera en Toronto. Los prestigiosos fotógrafos holandeses Inez and Vinoodh captaron las imágenes. Ambos tienen una gran experiencia en fotografiar a celebrities de todo tipo y han firmado numerosas portadas y editoriales de las revistas de moda más importantes del mundo. La peluquería y el maquillaje ha estado en manos de Lisa Butler y Garren. Un gran equipo para una sesión de lo más cool.