Por: Señorita Pepis / octubre 2015
La piloto de KH7, Laia Sanz, ha logrado su cuarto título mundial en el Gran Premio del Mundo de Enduro en Requista (Francia) al imponerse en la primera jornada de competición a la británica Jane Daniels, sin necesidad de disputar la última carrera de la temporada.
Con este galardón y los trece de trial que logró la barcelonesa ha conseguido un total de diecisiete títulos mundiales, además de cuatro oros en los X Games y los éxitos en sus participaciones en el Dakar.
Laia está en un momento imparable en su carrera. Acumula premio tras premio y ahora, sin apenas descanso, se incorpora al Rally de Marruecos que arranca el próximo lunes. «No me fijo mucho en las estadísticas ni en las cifras, aunque puedan ser muy llamativas. Siempre pienso a corto plazo en los objetivos que tengo durante el año y los que vienen a continuación. “Ahora ya estoy en modo Dakar, que es lo que importa», asegura la de Corbera de Llobregat.
KH7 es uno de los mayores patrocinadores de Laia Sanz, la mejor piloto española, por ello que ha apadrinado el lanzamiento de un nuevo producto de la marca, el KH7 Vajillas, que según la empresa supera todos los productos existentes en el mercado gracias a una nueva fórmula. A Laia parece que la ha convencido: “Quién lo pruebe no querrá lavar los platos con otro producto” afirma.
Le hacemos caso y lo probamos.