Belén Esteban, más gordita que nunca, promociona un producto para perder peso


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


Cuando uno asiste a la presentación de un producto para ayudar a adelgazar, normalmente te encuentras a un personaje público como imagen del mismo acorde con las características del mismo. Antes de aparecer ante los medios, y durante el tiempo que sea necesario, los personajes suelen hacer dieta si lo necesitan y, cuando muestran su imagen, vemos que se aproxima a la que todos nos gustaría tener. Lógicamente, es una manera de decir subliminalmente que el producto ofrece garantías de éxito.

Pero eso no tiene nada que ver con la presentación del nuevo programa Ketolysys del que es imagen Belén Esteban. Porque Belén, teóricamente ahora se está sometiendo al programa de los nuevos productos Ketolysis para perder peso. O eso vino a predicar la televisiva en su presentación en el supermercado Alcampo del Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, pero mirando su apariencia una tiene que hacer un ejercicio de fe para pensar que ese programa va a dar resultado en el futuro.

IMG_8030
Pero cuidado, que hablamos de Belén Esteban y su supuesta “credibilidad” está a prueba de duda, porque el producto de marras va dirigido a su incondicional público. El público que devora el programa de T5 “Sálvame” cada tarde (donde ella ejerce de princesa del pueblo) y que sigue sus historias y le han convertido en un referente de sus fantasías.
Bélen Esteban, que ha vendido sartenes a mansalva, que las ventas de su libro “Ambiciones y reflexiones” que ha escrito, pero que en realidad no ha escrito, se cuentan por centenares… ¿por qué no va a vender un producto para controlar el peso estando más gordita que nunca?
La expectación era máxima. Desde días atrás las galerías comerciales estaban llenas de anuncios con la foto de la co-presentadora. Y el día de autos Alcampo se adornaba con banderitas estilo americano. Ella, por fin, llegó como una rutilante estrella, acompañada en todo momento por su representante Toño Sánchiz (Toño cuida todos los detalles, y ella se deja cuidar y aconsejar), pero como el chico es tan atractivo, me pregunto si nuestra heroína no sentirá que es su amor imposible… por ahora.
Belén se presentó al evento con un veraniego mono que le remarcaba especialmente sus kilos de más. Aunque no es chica de complejos, dijo que quiere recuperar su silueta del pasado, que le sirvió para posar desnuda en la revista Interviú en dos ocasiones. Pero por otro lado, dice ser más feliz que nunca con su nuevo novio Miguel y, según parece, como están en la primera fase de su relación a él le gusta de todas las maneras.
Todo fueron ¡oh!, ¡oh!, ¡oh! Belén, Belén, ¡guapa! ¡guapa! Y después, un posado para los reporteros gráficos, entrevistas… Todo ello para desesperación de sus fans, que no veían el momento en el que poder tocar a su diosa.

IMG_7929
Y por fin ella se acercó. La multitud recordaba las colas que se forman en el monasterio de Lourdes: gente en silla de ruedas y enfermos varios… todos querían, sino un milagro, si una foto y un beso de su adorada. Y ella cumplió, se dejó besar, tocar, admirar y escuchó paciente los ánimos de la gente para que siguiera el mismo camino que hasta ahora. Terminó ensalivada por activa y por pasiva, palante, patrás… pero claro, todo sea por el éxito en las ventas. Total, no hay saliva que se resista a una buena ducha con lejía al llegar a casa.
La empresa contratante tranquila, porque las ventas del programa adelgazante parecen aseguradas… a pesar de los kilosque de eso se trata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s