Presentación en Málaga de la comedia “Como sobrevivir a una despedida”


Por: Señorita Pepis  / abril 2015

COMO_SOBREVIVIR_A_UNA_DESPEDIDA©PipoFernandez039

Un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido tener lo que soñaban en la vida: un trabajo bien pagado y divertido, un novio guapo, rico y seductor, y un pisazo céntrico. Sin embargo, en vez de eso, son mileurista, comparten piso, trabajan como becarias, o sea gratis en la mayoría de los casos, salen con chicos que no se quieren comprometer y sólo se pueden comprar ropa en las rebajas. Cuando una de ellas, por fin, se va a casar deciden organizarle una despedida de soltera por todo lo alto en Canarias donde buscan pasárselo bien, pero en ese viaje descubrirán muchas cosas…

banner

Este es el argumento de la comedia “Como sobrevivir a una despedida”, que se acaba de presentar en el festival de Cine de Málaga, dirigida por Manuela Moreno para Nostromo Picture/Atresmedia Cine y con un reparto de lujo que encabeza la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2014, Celia de Molina. Además actúan Ursula Corberó, María Hervás y BraysmEfe.

COMO_SOBREVIVIR_A_UNA_DESPEDIDA©PipoFernandez017

COMO_SOBREVIVIR_A_UNA_DESPEDIDA_©PipoFernandez033

 

Una alocada e intrascendente comedia generacional que cuenta con el cameo de una de las “Spice Girl” Emma Bunton, las blogueras de moda Trendy Taste, Natalia Cabezas, y Atacadas, Gloria Morales, y el humorista Miki Nadal entre otros. La película se estrenará el próximo día 24 de abril.

COMO_SOBREVIVIR_A_UNA_DESPEDIDA©PipoFernandez020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s