Nueva flagship de Mango en Milán


Por: Señorita Pepis  / mayo 2015mango_store_milano-2768

Hace unos días, la firma de moda Mango abrió las puertas de su nueva tienda flagship en Milán, situada en la sede de Mondadori en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele. Con más de 3.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas este establecimiento es el mayor punto de venta en Europa y dispone de todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates, y Violeta by Mango.

En la actualidad, Mango cuenta con 82 tiendas en Italia y ocho puntos de venta en Milán, entre las que destacan las tres tiendas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Centre.mango_store_milano-2864

Matteo Sgarbossa, director de retail Internacional de Mango, ha declarado que “es una apertura muy importante a nivel de país, que confirma la apuesta de Mango por el mercado italiano y refuerza la imagen de marca”. Continuaremos creciendo en Italia con la apertura de nuevos puntos de venta, dado que Italia es un mercado con mucho potencial en el que la marca tiene aún mucho recorrido.mango_store_milano-3001

La cadena posee unos 2.700 puntos de venta en 108 países y cerró su ejercicio de 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que le supone un incremento con respecto al año anterior del 9%.

2 comentarios en “Nueva flagship de Mango en Milán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s