Por: Señorita Pepis / agosto 2015
Septiembre está a la vuelta de la esquina. Atrás han quedado las vacaciones, el relax veraniego, los pequeños o grandes excesos que nos hemos permitido pensando que en septiembre ya nos cuidaremos. Es posible, depende de la voluntad que tengamos para mantener una rutina diaria que pasará en algunos casos por ir al gimnasio a tonificar los músculos que se han quedado un poco flácidos y hacer un régimen para deshacernos de esos kilos de más que hemos acumulado. Así que hay que ponerse las pilas, volver al trabajo y a los estudios y a recuperar nuestra forma física.
Pero además de elegir, si no tenemos ya, un centro que nos guste para entrenar, eso es importante, también tenemos que tener una ropa adecuada que nos permitan sentirnos cómodos y guapos cuando realicemos la actividad deportiva. Nada de disfrazarse, hay que intentar estar siempre perfectos y glamuroso. Sí, es cierto, la ropa para hacer gimnasia no es precisamente barata, pero hay algunas firmas que incluyen entre sus productos una línea deportiva a un precio razonable. La elección que hagamos dependerá de cada bolsillo.
Una de esas marcas, Oysho, presenta en estos días su nueva colección Gymwear para otoño/invierno 2015. La campaña está protagonizada por la modelo americana de ascendencia colombiana Alana Bunte que se ha hecho famosa por su currículo sentimental, además de por sus portadas en prestigiosas revistas. En la actualidad parece que es amiga del príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ex de Corinna quien a su vez es ex amiga de nuestro rey emérito… ¡uf! qué lio.
Las imágenes las ha realizado en Barcelona el prestigioso Lukasz Pukowiec (daría lo mismo donde estén realizadas porque la modelo posa sobre un fondo neutro, pero sí, la maniquí está fotografiada en un estudio de Barcelona).
La nueva colección presenta crop tops, shorts con leggins incorporado, camisetas, chaquetas y cortavientos que se adaptan perfectamente a la fisionomía y movilidad del cuerpo, permitiendo la máxima naturalidad, libertad y comodidad. Las costuras se disimulan bajo cortes limpios y aerodinámicos.
Oysho apuesta una vez más por un diseño perfeccionista para el binomio -moda y deporte- que nos ofrece las últimas tendencias.