Cristiano y su “Legacy”


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Cristiano Ronaldo el futbolista estrella del Real Madrid ha presentado en el Duty Free de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid –Barajas su nuevo perfume “Cristiano Ronaldo Legacy”,  como ya se anuncio en septiembre del año pasado.

Ccom5gnWoAEztdS

El futbolista ha colabora activamente con los expertos de Eden Parfums para crear una fragancia muy masculina, con la que se siente identificado y con las características del futbolista, fuerte, intenso, que deja huella, como él, tanto en el terreno de juego como fuera…  ¿o no? Habría que preguntárselo a Irina Shayk o a la modelo Nikoleta Lozanova con la que se le relaciona últimamente.

bn1442563878

El perfume va dirigido a  todo tipo de hombres y se puede utilizar en cualquier ocasión y estación de año. Ahora solo se puede adquirir en el Duty Free del aeropuerto de Barajas, hasta el próximo mes de mayo que se pondrá a la venta en todas las perfumerías en un elegante packaging  negro y dorado a un precio de unos 75 euros.

Cristiano_Ronaldo_Legacy_Aftershave_100ml_1442564592_main

Cristiano ha llegado con retraso a la presentación elegantemente vestido y rodeado de guardaespaldas. Ha respondido a una selección de preguntas relacionadas con el fútbol en general y con su fragancia en particular, de la que se siente muy orgulloso porque “siempre había querido tener un perfume con mi nombre”. Está entusiasmado con esta nueva experiencia donde ha probado muchos olores hasta dar con la combinación perfecta.

Cristiano-Ronaldo-Legacy-Fragrance-Launch-Pictures-006

El  delantero portugués, se convierte enseguida en el centro de todas las miradas algo que traspasa el terreno deportivo, polémico siempre, ha dicho que “el talento no vale de nada si no lo acompañas de trabajo duro, si no le dedicas todo el tiempo”. Y él predica con el ejemplo, porque el grado de exigencia personal del futbolista es muy alto, algo que traslada a todos los ámbitos.

Cristiano-Ronaldo-Legacy-Fragrance-Launch-Pictures-005

A la pregunta de cuál es el legado que a él le gustaría dejar, ha contestado que su legado está siendo construido día a día, básicamente en el fútbol y también le agradaría que su nombre estuviera siempre ligado a algo top.

12795575_950133151688953_4954789134377229135_n

También  ha comentado que piensa seguir en el Real Madrid ganando trofeos para dejar a la afición contenta. En cuanto a la difícil temporada que vive el equipo merengue, el delantero ha dicho que de momento siguen en Champions,una competición que no está perdida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s