García Madrid se instala, por fin, en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

La marca de ropa para hombres García Madrid inaugura su primera tienda en Barcelona en la céntrica calle Valencia, número 300, que se suma a los tres puntos que posee en Madrid y al de Santiago de Chile. La ciudad Condal  podrá disfrutar a partir de ahora de sus creaciones artesanales y tejidos premium.

_AC35593

_AC36210

_AC36148

Manuel Garcia,  director creativo de la marca se propuso en 2006 hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían,  anticipándose a sus necesidades, y ofreciendo asesoramiento personalizado y sastrería a medida,  para intentar solucionar o plantear soluciones a los problemas de sus clientes, a la hora de vestir tanto para eventos especiales como para el día a día.

_AC35695

_AC35674

_AC35639

_AC35613

García Madrid ofrece prendas básicas y cómodas que su diseñador considera que no pueden faltar en el armario masculino como son, chaquetas lisas en color azul marino o negras, camisas blancas, jerseys de cashmere y zapatos marrones o negros confeccionados con una gran calidad que siempre es una imprescindible aportación a cualquier fondo de armario, independientemente del tipo de prenda que sea.

_AC35840

_AC35859

_AC35704

 

Las creaciones de la firma tienen siempre un cuidado artesanal en todos los detalles con acabados y tejidos como: algodones de máxima calidad, lanas cashmere y merino superfino y sedas. Una sastrería  mucho más contemporánea que consigue una imagen  sofisticada sin dejar atrás  al hombre actual.

_AC35919

_AC35896

_AC36119

En la nueva tienda  podemos encontrar su nueva colección para primavera-verano 2016 que Manuel García, define como: “Contemporánea, relajada y con un punto de descaro”, que le ha inspirado, en parte, el  título de la canción “All tomorrow´s parties” de  The Velvet Underground. Las imágenes de la colección están protagonizadas por el actor Asier Etxeandia, nominado al Premio Goya como mejor actor protagonista.

_AC36040

_AC35970

_AC35925

En estos primeros diez años, la firma ha ido creciendo de manera exponencial manteniendo siempre su firme compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social con una producción localizada exclusivamente en la Unión Europea. Fotografías cedidas por la empresa by Alex Caparrós.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s