Lourdes (Lola) León imagen de la fragancia “Pop” de Stella McCartney


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Lourdes León (Lola para los amigos) es la primogénita de la reina del pop Madonna y del  bailarín y preparador físico cubano Carlos León.  Es una  joven de la generación millennials que acaba de hacer su debut como imagen de la nueva fragancia “Pop” de Stella McCartney,  en lo que puede ser su gran salto al mundo de la moda.

Cdbkr27W0AACij7

CctCc9mW0AA6MD_

CcuR4NQWIAADBTn

La diseñadora británica, muy amiga de Madonna, ha dicho de ella en una entrevista con WWD: “La he visto crecer y convertirse en una joven con un futuro de lo más prometedor. Es independiente, inspiradora y un espíritu libre”. Además, comentó, que apostó por este grupo de chicas como madrinas de su perfume, por su talento,carácter y personalidad,  a pesar de lo jóvenes y por la gran cantidad de seguidores e influencia que tienen en las redes sociales.

CdBlNEHWEAE5EOu

1024_2000

CdRXoZpWIAA5LB7

Lourdes, se ha mantenido, todo lo que ha podido al margen de la fama de su madre, y ha pasado largas temporadas con su padre, del que dice que es demasiado severo. De momento estudia Artes Escénicas en  la Universidad de Michigan, aunque no sabemos a qué se querrá dedicar en el futuro, parece que el mundo de la moda le interesa especialmente. Su padre, dice estar muy orgullosa de ella y espera que  aproveche las oportunidades que le ha dado la vida.

CdLh-eVWwAA8dnQ

CdQMYruUEAAypIQ

CdXrDehW0AEuPGX

En las imágenes realizadas por el fotógrafo Glen Lunchford, no aparece sola, con ella comparten protagonismo, la cantante Claire Boucher “Grimes”, la modelo y estudiante Kenya Kinski-Jones, hija del productor musical Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski y la guionista de cómic y actriz, Amanda Stenberg.

CdcdbTBXIAE1Ahh

CdSxdP4WEAA0Mh_

De momento Madonna sigue de gira por Australia con Rebel Heart Tour en una gira que está siendo muy complicado para la diva. El concierto de Melbourne empezó cuatro horas más tarde de lo anunciado, en un ambiente de cierta crispación puesto que los espectadores  esperaron estoicamente bajo la lluvia,  por fin apareció en el escenario disfrazada de payaso y con una actitud un tanto desorientada, que muchos atribuyeron a que se había tomado unas copa de más. Una parte del concierto se lo dedicó a su hijo mientras proyectaban sobre una pantalla imágenes de cuando era pequeño, y más tarde no pudo más, y lloró durante el espectáculo. En otras ciudades se ha comportado de una manera parecida. Ella se ha defendido desmintiendo que beba durante sus actuaciones.

CdQiF5OWIAAFOaI

CdiDupzWAAAfUgw

El conflicto que tiene con Rocco  que prefiere vivir en Londres con su padre, y dejar de vivir con ella en Nueva York, le está afectando muchísimo. Así que la cantante, aunque sigue adelante con la gira, no vive su mejor momento como han podido comprobar sus fans. Ella  seguirá  luchando por mantener la custodia de su hijo, aunque el tema se le plantea complicado porque el joven tienen 16 años y parece, que de momento tiene muy claro, que prefiere estar con su padre el director de cine Guy Ritchie, casado con la modelo Jacqui Ainsley y los tres hijos de ambos.

Cc8pLDLWoAAk-yq

1457350551_10

stella_mccartney_pasarel

Madonna está contenta con esta oportunidad que tiene su hija, de la que dicen que a pesar de lo joven que es, tiene los pies en la tierra. Lola, es consciente de que en estos momentos su madre necesita  todo su apoyo, y seguro que intentará mediar en la situación.
CdBZ8NRWoAAPtoa

CdB5cAlWIAErT8v

CdBpRUGWIAEAyJE

La diseñadora británica ha presentado su nueva colección para Otoño-Invierno 2016-17 en la Opera Garnier dentro de la Semana de la Moda de París,en el front row muy orgullo de su hija Paul McCartney y su mujer.

Cc8yfNOW4AAKpHI

stella_mccartney_front_row

stella_mccartney_front_row_845048460_683x

El perfume “Pop” de Stella McCartney , estará a la venta a finales de este mes de marzo y antes de julio se podrá adquirir en cualquier tienda selecta de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s