Bissú Bags crece, crece y crece….


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

1

En su año y poco más de vida, la jovencísima marca de bolsos y complementos Bissú Bags cuenta ya con una nueva tienda en la población de Vic, que añade a las existentes en Barcelona en el centro comercial La Maquinista, siguiendo a la de Granada y la de Alcalá de Henares, en Madrid. “Es un gran paso para la firma y demuestra el éxito del plan de expansión y la aceptación por parte del mercado de nuestros productos. El objetivo de Bissú es seguir creando tanto tiendas propias como franquiciadas”, dice su presidente.

bolsos

La marca de bolsos, maletas, bisutería y complementos, que tienen su sede en Sant Cugat del Vallés, fue creada por el empresario de nueva generación Jordi Bella en septiembre de 2013. Los productos de esta marca están dedicados a mujeres jóvenes actuales, dinámicas, que siguen la moda y se enmarca en las nuevas tendencias de calidad a precios asequibles, que es la filosofía con la que nació Bissu.

3

El equipo propio de diseño, compuesto por una cincuentena de personas, cuida al máximo los detalles de cada producto, que se acerca a las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejido. Las colecciones son únicas e innovadoras y se adaptan tanto al día a día como para ocasiones especiales. También se puede encontrar el producto en la plataforma social de Local shopping  OneGoShop o en la tienda shop on-line de la empresa.

4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s