Jornadas de reflexión estratégica 2015: El futuro de la moda


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

1c067336-e3c8-4d1a-9ecf-acd52c9514d5

El Clúster Textil y Moda de Cataluña, en colaboración con la Escuela de Negocios IESE (Universidad de Navarra) y la Escuela ISEM (Fashion Bussines School) organizan la “Jornada de Reflexión Estratégica 2015: El Futuro de la Moda” que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Navarra (IESE) en Barcelona.

El contenido de las Jornadas se centrará en cuestiones como el desarrollo de la marca, la innovación en el sector de la moda, el desarrollo del negocio y las herramientas para abordar los grandes retos a los que se enfrenta el sector.

isemwebconocenos

Entre los ponentes, se encuentra en el libro de Luis Lara “porqué unas marcas venden y otras no: claves del éxito en retail”. El profesor de Dirección Estratégica del IESE, Fabrizio Ferraro, el experto en “Open Innovación”, Xavier Marcet. Emilio Llopis, reconocido consultor en el ámbito del mercado y Joan Martí, autor del libro “Clúster: estrategias ganadoras y trabajo en equipo”.

La jornada de reflexión cuenta con el apoyo de la agencia OCU y del Consorcio de Comercio Artesania y Moda del Gobierno de Cataluña y recupera la tradición de dos jornadas similares que se desarrollaron en el año 2009 y 2012.

Campus-IESE-Barcelona_TINIMA20120802_0346_20

El Clúster Textil y Moda de Catalunya agrupa a 120 empresas del negocio de la moda que representa una ocupación de más de 5.000 profesionales y de 1.000 millones de euros en el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s