Marc Cain, presenta la colección “Velvet Affairs” en la Berlin Fashion Week


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La top internacional Irina Shayk, se ha convertido en imprescindible en cualquier certamen de moda internacional, ya sea ejerciendo de top sobre pasarela o como invitada de honor, en el front row.

Esta vez ha asistido en la Berlin Mercedes-Benz Fashion Week al desfile-espectáculo de la diseñadora Marc Cain, llamado “Velvet Affairs” para la temporada otoño-invierno 2016,  que se ha podido ver sobre la pasarela levantada junto a la famosa Puerta de Brandeburgo.

Marc Cain Arrivals - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Autumn/Winter 2016

Allí ha coincidido con Tigerlily Taylor, Lena Gercke, Jasmin Gerat, Jessica Schwarz, Bettina Zimmermann, Collien Ulmen-Fernandes, Sonja Gerhardt y muchos rostros famosos más.

katielook

Irina que se ha convertido en el epicentro de todas las miradas, pasa por una de las etapas  más felices de su vida, triunfa en el trabajo y en el amor. La relación sentimental que mantiene con el atractivo actor americano Bradley Cooper, funciona; aunque para nosotros, todavía es la ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.  La rusa estaba encantada en la pasarela berlinesa  y comentó que:  “Me encantan todas las propuestas de la colección, especialmente las piezas de color negro con las que me siento muy identificada” .

Otra de las top asistentes , la alemana Lena Gerke, también quedó impresionada por las nuevas colecciones de Marc Cain: “El espectáculo  ha sido realmente genial, me gustan especialmente las mezclas de patrones llamativos y los accesorios tan femeninos y divertidos”.  Katie Holmes, ex mujer de Tom Cruise y Liz Hurley tampoco se perdieron el desfile de Marc Cain.

La firma ha presentado por primera vez en Berlín una colección de accesorios y zapatos que se comercializan con la marca  “a 3-D leopard head”.

Lavera Showfloor January 2016

Lavera Showfloor January 2016

Lavera Showfloor January 2016

Por las instalaciones de la Semana de la Moda, también hemos podido ver a Rumer  Willis, la hija del actor Bruce Willis que ha asistido al desfile de Lavera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s