Gerard Butler, el seductor actor escocés nueva imagen de Festina


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

La firma de joyería Festina tiene un nuevo embajador, el atractivo, varonil y elegante actor escocés, Gerard Butler. “Time to Live” es el título de la última campaña de la marca  donde compartimos 24 horas de la vida del interprete. Un día, donde ha habido momentos para el trabajo, el ocio, el deporte y el amor. En definitiva, el actor nos ha mostrado su pasión por la vida, algo que viene haciendo desde que empezó en el mundo de la interpretación.

3

6

Internacional, profesional, versátil, amable y seductor, estas son las virtudes que hacen del  gales la imagen perfecta para Festina. Además de ser uno de los actores más sexys y deseados de la meca del cine, no en vano su primer papel protagonista fue de la mano de Angelina Jolie en Lara Croft, tiene un gran estilo a la hora de vestir. Sus outfits pasan por chaquetas de cuero, camisetas y jeans para pasear o acudir a eventos informales y, trajes  entallados de cortes perfectos para sus compromisos en las alfombras rojas del mundo.

18

22

La campaña  producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones de Los Ángeles durante dos días. En ella participa también la actriz y Miss Italia, Denny Méndez.

27

8

10

Según el actor “la grabación en Hollywood, Los Angeles, ha sido una gran experiencia, con un equipo genial que, además, me ha permitido acercarme al mundo relojero, que me apasiona”.

19

23

La campaña “Festina, Time to Live” se lanzará internacionalmente el próximo mes de marzo durante Baselword, el Salón Mundial de la Relojería y Joyería, el evento más importante del sector que se celebrará próximamente en Messe Basel, Suiza.

14

lara-croft-tomb-raider-the-cradle-of-life-original

Miguel Rodríguez, propietario del Grupo Festina, ha afirmado que “ha sido un gran honor poder contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil, además de gran profesional es una gran persona”.

596862465MB00365_NBC_s_73rd

Lara Croft Tomb Raider Die Wiege des Lebens Angelina Jolie Gerard Butler

La marca de relojes Festina lleva 25 años, patrocinando el Tour de Francia y los deportes, con esta nueva campaña pretende acercarse a todos los amantes de los relojes acercando posiciones hacia el territorio Lifestyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s